Tierras del Norte AO
Bienvenido al foro de Tierras del Norte AO! Si ya te has registrado, clikea Conectarse. Si no te has registrado aún, clikea Registrarse. Si quieres continuar como invitado, clikea No anunciar


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tierras del Norte AO
Bienvenido al foro de Tierras del Norte AO! Si ya te has registrado, clikea Conectarse. Si no te has registrado aún, clikea Registrarse. Si quieres continuar como invitado, clikea No anunciar
Tierras del Norte AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTO Denuncias!

2 participantes

Ir abajo

FOTO Denuncias! Empty FOTO Denuncias!

Mensaje por Kel SumaD Vie Dic 18, 2009 8:40 pm

Bueno creo este TH para que por lo menos yo ( si alguien mas quiere tambien ) suba las fotos de personas rompiendo las reglas.. Bueno yo queria subir esta foto por que me parece que estos dos miembros de la armada salen muy mal equipado , mejor seria decir sin nada..

Spoiler:


Si critican por que habia plaga les comunico que yo no plagueo solo queria sacar esa foto , y mostrarles a todos ustedes como esta la armada el dia de hoy .. No tengo nada mas que decir...


Saludos: #Marta.~
Kel SumaD
Kel SumaD
Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTO Denuncias! Empty Re: FOTO Denuncias!

Mensaje por Narshall; Vie Dic 18, 2009 8:44 pm

Dos cosas:
1- La Armada esta sin staff, por la cual, no hay reglamento, por la cual, nadie puede determinar lo correcto e incorrecto.
2- Es el primer y último doble post que te perdono, fijate que podes editar eh.

Tengo que hablar con Haltech para nombrar a, por lo menos, un Consejero, porque asi no puede estar.
Disculpen las molestias.
Cerrado.-
Narshall;
Narshall;
Nivel 4

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : Bajo Nuñez

https://tierrasdelnorte-ao.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.