Tierras del Norte AO
Bienvenido al foro de Tierras del Norte AO! Si ya te has registrado, clikea Conectarse. Si no te has registrado aún, clikea Registrarse. Si quieres continuar como invitado, clikea No anunciar


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tierras del Norte AO
Bienvenido al foro de Tierras del Norte AO! Si ya te has registrado, clikea Conectarse. Si no te has registrado aún, clikea Registrarse. Si quieres continuar como invitado, clikea No anunciar
Tierras del Norte AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como me coloco una firma?

Ir abajo

¿Como me coloco una firma? Empty ¿Como me coloco una firma?

Mensaje por Kirsten Dom Dic 06, 2009 9:33 pm

Guía: Como colocar una firma.


Paso 1- Si tu firma contiene una imágen, lo primero que se debe hacer es subirla a algún hosting de imágenes, para luego copiar el link.

Paso 2- Nos dirigimos a PERFIL, en la barra que se halla abajo del avatar del foro.

Paso 3- Ya en el perfil, nos aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, otra barra pequeña con varias opciones. Iremos a donde dice ''Firma'', y le haremos clik.

Paso 4- Adentrados en ''Firma'', nos dirigimos al cuadrado en negro, y ahí pondremos el LINK de nuestra imágen, o lo que quieran escribir.
Si tu firma es una imagen deves poner

Paso 5- Finalmente, le damos clik a Registrar, y tendremos nuestra firma.
Se podria presentar un caso en el que no aparezca nuestra firma.
En ese caso devemos ir a el menu Preferencias dentro de Perfil, tildar la opcion "Siempre adjuntar mi firma", registrar y no habra mas problemas.


Guia por Narshall;
Kirsten
Kirsten
Nivel 1

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : Bajo Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.