Reglamento Sub-foro ''CLANES''
Tierras del Norte AO :: TDN AO :: Clanes
Página 1 de 1.
Reglamento Sub-foro ''CLANES''
Reglamento sub-foro CLANES.
>Todo thread debe contar con su lista de integrantes actualizada al día de la fecha. De otra forma, se le avisará vía MP al dueño, y si en el lapso de 24 hs. no es actualizado, el mismo será cerrado y el creador advertido.
>Cualquier discución subida de tono será penada. Dicha pena será abalada por el Moderador a cargo.
>Insultos graves y/o actos discriminatorios, serán penados. La gravedad de la misma será abalada por el Moderador a cargo.
>Cualquier thread que esté creado dos veces, será cerrado, y los creadores del mismo, advertidos.
>Los threads que permanezcan inactivos por una semana, serán cerrados sin previo aviso.
Dudas vía MP a cualquier Administrador/Moderador
>Todo thread debe contar con su lista de integrantes actualizada al día de la fecha. De otra forma, se le avisará vía MP al dueño, y si en el lapso de 24 hs. no es actualizado, el mismo será cerrado y el creador advertido.
>Cualquier discución subida de tono será penada. Dicha pena será abalada por el Moderador a cargo.
>Insultos graves y/o actos discriminatorios, serán penados. La gravedad de la misma será abalada por el Moderador a cargo.
>Cualquier thread que esté creado dos veces, será cerrado, y los creadores del mismo, advertidos.
>Los threads que permanezcan inactivos por una semana, serán cerrados sin previo aviso.
Dudas vía MP a cualquier Administrador/Moderador
Temas similares
» Reglamento del Sub-foro
» Reglamento Sub-foro ''ANUNCIOS''
» Reglamento Sub-foro ''GUIAS''
» Reglamento Sub-foro ''ESPIAS''
» Reglamento Sub-foro ''AYUDA''
» Reglamento Sub-foro ''ANUNCIOS''
» Reglamento Sub-foro ''GUIAS''
» Reglamento Sub-foro ''ESPIAS''
» Reglamento Sub-foro ''AYUDA''
Tierras del Norte AO :: TDN AO :: Clanes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|