Tierras del Norte AO
Bienvenido al foro de Tierras del Norte AO! Si ya te has registrado, clikea Conectarse. Si no te has registrado aún, clikea Registrarse. Si quieres continuar como invitado, clikea No anunciar


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tierras del Norte AO
Bienvenido al foro de Tierras del Norte AO! Si ya te has registrado, clikea Conectarse. Si no te has registrado aún, clikea Registrarse. Si quieres continuar como invitado, clikea No anunciar
Tierras del Norte AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del Sub-foro

Ir abajo

Reglamento del Sub-foro Empty Reglamento del Sub-foro

Mensaje por Narshall; Lun Dic 07, 2009 7:25 am

Reglamentación del foro Staff de Publicidad

Introducción:
- Este subforo fue creado con el propósito detratar todos los temas referentes a las publicidades.

1.Condición para crear un tema.

a. Tópicos creados con un tema diferente a la establecida, serán cerrados sin previoaviso.

b. No se admitirán temas que no competan al Staff de Publicidad. Como ser bugs, o temasde índole similar.
c. No seadmitirán temas creados con intenciones acusatorias, opositoras, irónicas,siendo éstos motivo de sanción.
d. Lostemas creados fuera de sus subforos correspondientes, se cerrarán sin previo aviso.

2.Conducta.

a. Cualquier tipo de acusación sobre algún miembro del Staff deberá ser enviada por Mensaje Privado (MP) a las autoridades de Publicidad o algún Administrador del Staff según corresponda. En caso contrario se tomarán medidas.

b. Remítanse a hablar sobre el tema propuesto por el creador del mismo sin desvirtuar. Cualquier comentario que no aporte al mismo, será sancionado correspondientemente.
c. Será motivo de sanción: insultar, faltar el respeto o denigrar a otro. Incluyendo los siguientes términos: nw, new,
pete, pene, pn, fraca, cabe, kb, etc. y/o similares.


3.Medidas disciplinarias de la sección.

A. Las medidas disciplinarias, están estructuradas en 3 niveles: llamado de atención, sanción, baneo permanente.
a.1 Llamado de atención: es la menos severa de las 3 medidas. Se le dará aviso al usuario de haber cometido una infracción.
a.2 Sanción: ya implica una infracción, el usuario es apercibido.
a.3 Baneo permanente: es la peor sanción. Implica imposibilitarle el acceso al foro al usuario mediante el bloqueo de su cuenta.

B. Las medidas serán aplicadas de maneraprogresiva, a medida que el usuario cometa una infracción se irán aplicando las medidas disciplinarias. Sin embargo, se tendrá en cuenta el comportamiento del usuario a lo largo de su estadía en el foro, dejando a criterio de los moderadores administrar las sanciones como crean convenientes sin necesidad de un orden consecuente.
b.1 Las sanciones en cuentas dobles o múltiples quedan a criterio del moderador. Si un usuario crea dos o mas cuentas con intenciones cuestionables, se podrá optar por aplicar las sanciones sobre esa cuenta, en determinadas en el caso que sean múltiples o en su totalidad.

BY Veganito
Narshall;
Narshall;
Nivel 4

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : Bajo Nuñez

https://tierrasdelnorte-ao.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.