Tierras del Norte AO
Bienvenido al foro de Tierras del Norte AO! Si ya te has registrado, clikea Conectarse. Si no te has registrado aún, clikea Registrarse. Si quieres continuar como invitado, clikea No anunciar

Ideas para la ARMADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas para la ARMADA.

Mensaje por Gnelds. el Miér Dic 23, 2009 12:34 pm

Hice unas ideas para que la Armada pueda crecer =)

Reglamento:

Spoiler:
1. Integrantes y funciones del Consejo de Banderbill.

1.1^ El Consejo se encuentra integrado por un máximo de 4 integrantes y un Game Master encargado de la Facción. Las funciones de cada uno de los integrantes del honorable Consejo de Banderbill son:

1.2^ Director: Tiene a cargo el control y orden de la facción, así también es el encargado de los demás consejeros. Tendrá una mayor importancia a la hora de una votación en la cual se encuentre empardada. Tiene en su poder el destituir a cualquier miembro del Consejo de Banderbill, así como al Game Master encargado de la facción. Es el encargado de moderar el foro público y privado.

1.3^ Encargado: Está a cargo de la administración del Consejo de Banderbill. Es el encargado de llevar las solicitudes de reincorporación al foro privado, a su vez tendrá el trabajo de cerrar las votaciones y mantener el orden del Foro Público. Cuando el Director se encuentre ausente, éste asumirá en su lugar momentáneamente.

1.4^ Consejeros: Deben estar observando a cada momento a los usuarios que integran la facción. Pueden aportar su opinión en las decisión de las reincorporaciones y expulsiones de la facción, y también aportar ideas para mejorar a la Armada Real.

1.5^ Game Master faccionario: Es la persona que tiene a cargo la expulsión y reincorporación de los miembros del Ejército Real. Puede opinar en las desiciones importantes, pero no posee un voto relevante.

Importante: Un usuario puede llevar a cabo con más de un cargo.

2. Funciones realizadas por el Consejo de Banderbill.

2.1^ Reincorporaciones al ejército: El Consejo de Banderbill podrá dar una segunda oportunidad a aquellos miembros que sean aptos para la facción.

2.2^ Formulación para el perdón: Los usuarios que deseen ingresar al Ejército Real que, por diversos motivos no puedan reingresar, deberán enviar un formulario con TODOS los requerimientos específicos en dicho formulario.

2.3^ Resultados: Los resultados de los debates para reincorporar o negar que un usuario sea parte de la facción, los resultados de los postulantes para formar el Consejo de Banderbill o para determitar una Tolerancia Cero en la facción, el Encargado deberá postear en el Foro Público los resultados de dichos debates.

2.4^ Expulsiones: El honorable Consejo podrá decidir una suspensión y/o expulsión de los miembros de los seguidores del Rey que no desempeñen su rol de buena manera.

2.5^ Tolerencia Cero: Se denomina de esta manera al impedimiento total de que un usuario que cometió graves faltas al reglamento. Los usuarios que posean T0 los podrán ver en el foro público. Para poder debatir sobre la T0 se deberá enviar un Mensaje Privado al Director de la Facción.

3. Comportamiento de un faccionario:

3.1^ Conducta: Los integrantes de dicha facción no podrán, bajo ninguna circunstancia insultar a ningún usuario. Se considerará de mayor o menor gravedad según el insulto.
Un Armada no se ve obligado a regalar items ni ayudar a un ciudadano/armada si no lo desea.

3.2^ Los miembros de la Armada Real no podrán ayudar a un criminal o legionario, ayudándolos a entrenar u ofreciéndoles paz. Tampoco podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en una zona insegura con ningún criminal/legionario.

3.3^ Códigos de combate: Un usuario cuyo vínculo con la Armada Real sea de integrante de la misma no podrá dejar que un criminal ataque a un personaje cuyo status es ciudadano, a menos que se pacte un "1vs1" en el que podrá respetar el duelo.

3.4^ Un miembro de la Armada Real podrá aliarse con un personaje de status Criminal solamente si colaboran de manera temporal para matar a un tercer criminal. Una vez muerto el tercer contrincante, deberá renaudarse la sangrienta batalla entre el Armada y el Criminal.

3.5^ Un armada podrá compartir ítems con un Criminal/Legionario si lo desea, para poder continuar un duelo pactado.

3.6^ En caso de estar en ventaja numérica, un seguidor del rey deberá OBLIGATORIAMENTE ceder un duelo "1vs1" para con el criminal.

4. Códigos de Entrenamiento:

4.1^ Robo de NPC: Un Armada Real no podrá robarle criaturas a personajes de status ciudadano.

4.2^ Robo de recompensa: Tampoco un miembro del Ejército Real podrá robar la recompensa que brinda el NPC a un ciudadano/armada real.

5. Equipamiento.

5.1^ Abuso de Armadura faccionaria: La Armadura faccionaria es un símbolo de honor, por lo tanto no debe ser utilizada sin un acompañamiento para defenderla.
El hecho de no poseer un equipo correspondiente para la clase y nivel es penado por el honorable Consejo de Banderbill.

6. Códigos de Honor:

6.1^ El hecho de que dos o más personajes estén complotados para sumar criminales para un futuro ingreso a la facción es penable, reduciendo los criminales de los personajes a 0, una pena de 60 minutos y el ingreso imposibilitado (T0) a la facción.

7. Reconocimiento.

7.1^ Si un Armada Real lleva a cabo su rol en perfectas condiciones, tiene una amplia reputación y una larga antiguedad en la facción, podrá recibir un reconocimiento especial por parte del Consejo de Banderbill.

8. Abuso de Bugs.

8.1^ Un Armada Real NO podrá pertenecer a un clan que su alineación no sea Armada Real. El hecho de pertenecer a un clan neutro es penado. En caso de ser el líder del clan neutro, deberá hablar con los Consejeros de Banderbill para resolver dicha situación.

8.2^ El hecho de desenlistarse y enlistarse para sacar provecho del bug, será penado por parte del Consejo de Banderbill.

9. Pertenencia de personajes criminales.

9.1^ Un miembro del Ejército Real NO podrá poseer personajes cuyo status sea Criminal. El hecho de poseerlos, será penado con T0 en la facción.

10. Validéz del Reglamento.

10.1^ Este reglamento tiene validéz hasta que sea revocado, modificado o reemplazado por otro.

Importante: Este reglamento se actualiza día a día.

Postulaciones para Consejero de Banderbill:


Spoiler:
Sobre el personaje:

Nick:
Nivel:
Antigüedad en la facción:

Sobre su persona:

Nombre:
Edad:
Horas disponibles:
1^¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?

2^¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

3^¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?

Reincorporación de personaje al ejército real:
Spoiler:
Para que un usuario pueda ser reincorporado al honorable Ejército Real, deberá mandar una reincorporación a los Consejeros de Banderbill mediante este formulario:

Nombre del usuario:
Cuenta en foro:
Nombre del personaje:
Nivel/Clase:
Ciudadanos matados:
Criminales matados: (Debe poseer más de 120)

1^ ¿Hace cuánto tiempo juega HorseAO?
2^ ¿Tiene otros personajes a parte del que postula? Especificar nombre, nivel y status.
3^ ¿Has integrado/integras el Ejército Real? ¿Con qué personajes? ¿Hace cuánto tiempo?
4^ ¿Con qué usuarios se relaciona?
5^ Fundamentos de una posible integración a la Armada Real.
6^ ¿Por qué crees que deberíamos aceptarte en la Armada?
7^ ¿Alguna acotación?

Cualquier solicitud que no sea completa, no será tomada en cuenta.

Sistema de Tolerancia Cero:
Spoiler:

Un usuario puede ser penado con Tolerancia Cero si, desde el Consejo de Banderbill, se observan faltas graves al reglamento o malos comportamientos en el Foro público.
Motivos de Tolerancia Cero:

.^ Insultar gravemente vía Mensaje Privado o en el Foro Público a los Directores de alguna de ambas facciones, o simplemente a usuarios normales.
.^ Insultos graves y constantes en el juego, con personajes que pertenezcan al Consejo de Banderbill.
.^ Poseer personajes criminales.
.^ Cambios de facciones constantes. Un ex miembro de la Legión Oscura podrá mandar reincorporación en caso de querer realmente integrar al Ejército de Banderbill. En caso de que este perdón sea aceptado y el usuario posea personajes criminales/legionarios, es motivo de T0.
.^ Complotarse para matar criminales y así integrar al honorable ejército.
.^ Cualquier tipo de comentarios fuera de lugar pueden ser mal vistos y hasta hacer que se aplique T0 en la facción para dicho usuario.

Los motivos de Tolerancia Cero en la facción son actualizados día a día.

Sistema de advertencias:

Spoiler:
Para que un personaje reciba una expulsión, deberá sumar 3 advertencias ocacionadas por la falta de cumplimiento para con el reglamento.
Este sistema de advertencias rige en la Armada Real:
1 Advertencia: Insultos leves. Ejemplos: Boludo, pelotudo, nw, new, newbie, etcétera.
2 Advertencias: Insultos graves. Ejemplos: Judío, boliviano (cualquier tipo de discriminación), hijo de puta, etcétera.
3 Advertencias: Violar al reglamento incumpliéndolo.

Al llegar a las 3 advertencias, un Consejero de Banderbill conversará con el usuario para hacerlo reflexionar. Si esta reflexión no prospera, el personaje será expulsado.

Esos son los breves aportes que hice para cuando asuma un Consejero!

Saludos.

Gnelds!

P.D: Fueron redactados TODOS por mi persona .

Gnelds.
Nivel 1

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 21
Localización : Banderbill. ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para la ARMADA.

Mensaje por Matee~ el Miér Dic 23, 2009 8:37 pm

Che pero vos no sos consejo eso lo tiene que hacer un consejo pero estaria bueno para la armada

Matee~
Nivel 1

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para la ARMADA.

Mensaje por Gnelds. el Miér Dic 23, 2009 10:28 pm

Son ideas para el Consejero que se designe Wink

Gnelds.
Nivel 1

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 21
Localización : Banderbill. ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para la ARMADA.

Mensaje por Hernan~ el Miér Dic 23, 2009 10:31 pm

La Verdad muy buena idea para tener una mejor armada.

Saludos

Hernan~
Nivel 1

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 19
Localización : Chaco-Resistencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para la ARMADA.

Mensaje por Nibf ~ el Jue Dic 24, 2009 3:06 am

Estaria pero no hay nadie que este a cargo del la armada Facu dijo que ivan a elegir uno para que pueda moderar esa parte suerte Estaria la idea!

Nibf ~
Nivel 2

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Una Que nadie conoce.

Ver perfil de usuario http://www.tierrasdelnorte-ao.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para la ARMADA.

Mensaje por cRawford el Sáb Dic 26, 2009 4:55 am

Duda existencial.
¿Qué tiene qué ver hace cuanto juega Horse AO en una Reincorporación a las Nobles Filas del Ejército?.
Sólo leí eso, nada más y encontré un error, espero no encontrar muchos más.
Está bien redactada, pero le falta pulirse.

Otra crítica.
En la parte de Advertencias, en el ítem número 3 (tres), ¿no se debería avisar al usuario y al segundo aviso iría una Advertencia?.
Por ahí no se tomó el trabajo de pasar por el foro y leer el Reglamento, si ésta fuera la tercer Advertencia, sería expulsado del Ejército sin saber por qué.
Porque nisiquiera pudo leer el Reglamento.

cRawford
Nivel 1

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para la ARMADA.

Mensaje por Alexx~ el Sáb Dic 26, 2009 6:02 am

Las de las advertencias y postulaciones CREO que estan bien, el reglamento de la Facciòn Real es copiado de otro servidor. Solo se aceptan ideas propias y originales, no copiadas.

Te lo dejo 1 dia mas para que lo arregles o cierro.

Saludos

Alexx~
Nivel 1

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para la ARMADA.

Mensaje por cRawford el Sáb Dic 26, 2009 10:50 am

Alexx~ escribió:Las de las advertencias y postulaciones CREO que estan bien, el reglamento de la Facciòn Real es copiado de otro servidor. Solo se aceptan ideas propias y originales, no copiadas.

Te lo dejo 1 dia mas para que lo arregles o cierro.

Saludos

Yo tengo un Reglamento que hice para MercuryAO, ¿se puede tener el mismo o tiene qué ser modificado?.
Obviamente cambiando el nombre del Servidor cuando hace falta y modificar las diferencias que hay entre ambos servidores.
Vos me entendés creo :$

cRawford
Nivel 1

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para la ARMADA.

Mensaje por Marvellous el Sáb Dic 26, 2009 3:38 pm

Primero tendrían que abrir las postulaciones, y después entre los consejeros se debería debatir el Reglamento. Osea, un usuario no puede ser el editor de todo el reglamento, si de última pudiese discutirlo con los demás Armadas sería más razonable. Es como si a mi se me diera de hacer el reglamento y que todos los Armadas cumplan con lo que yo hice, entiendo que este basado en otros reglamentos, pero sería lindo que este debatido, o que des la oportunidad de corregirlo y/o modificarlo como la dimos en un momento con el thread de "Ideas y aportes" en el anterior foro.
Crawford, yo preferiría que se haga otro reglamento, siendo que los servidores no son iguales y en este nunca se pidió equipo adecuado al nivel y clase, cosa que se podría implementar, pero son diferencias que se presentan a otros servidores. Y mataría que no nombres más servers. Saludos.

Froyd ^^

Marvellous
Nivel 1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Sa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para la ARMADA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.