Tierras del Norte AO
Bienvenido al foro de Tierras del Norte AO! Si ya te has registrado, clikea Conectarse. Si no te has registrado aún, clikea Registrarse. Si quieres continuar como invitado, clikea No anunciar


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tierras del Norte AO
Bienvenido al foro de Tierras del Norte AO! Si ya te has registrado, clikea Conectarse. Si no te has registrado aún, clikea Registrarse. Si quieres continuar como invitado, clikea No anunciar
Tierras del Norte AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Sub-foro ''Ideas & Desarrollo''

Ir abajo

Reglamento Sub-foro ''Ideas & Desarrollo'' Empty Reglamento Sub-foro ''Ideas & Desarrollo''

Mensaje por Narshall; Sáb Dic 05, 2009 12:52 am

Reglamento ''Ideas & Desarrollo''


Introducción: Esta sección consiste en que los usuarios que esten interesados en ayudar al servidor puedan publicar sus ideas así para ser modificada o implementada, con el fin de mejorar el servidor. El espacio de IDEAS&DESARROLLO contiene un reglamento y un modelo de publicación para que allá mas organización, se entienda lo que intenta interpretar el usuario y se vea más bellas la sección.

1) Conducta en esta sección:

1. Para navegar en este espacio tendran que usar un vocabulario aprobado de lo contrario el creador del thread sera Advertido y el tema borrado sin previo aviso.
1.2 El uso de las malas palabras esta penado con Advertencia al usuario.
1.3 Aquellos usuarios que no cumplan con el reglamento/guia de la sección como corresponde, sera advertido.
1.4 La mala conducta en esta sección implicara a tener un mal historial en este espacio y sus ideas no seran tenidas en cuenta(tema creado borrado sin previo aviso).
1.5 El doble post, los temas creados mas de una vez(sin avisar que borren el que esta demás por causa del bug del foro) y desvirtuadas, son castigadas con la suma de doble advertencias en esta sección.

2) Tener en cuenta ante de crear un tema:

2.1 A la hora de crear un tema, la idea tiene que estar bién planteada con sus ventajas y desventajas posibles.
2.2 El titulo del thread tiene que ser con el nombre del nueva idea, ejemplo: La ide se trata sobre un nuevo item, el nombre seria "IDEA ITEMS: Doble Filo+2. Si se trata de una posible modificación va con el nombre del item que van a modificar y al lado entre parentesis la palabra "MODIFICAR".
2.3 Las ideas robadas de otros servidores no seran tenidas en cuenta, ya que es robo y eso es ilegal.
2.4 Tema creado con la idea mal planteada, no sera tenida en cuenta y borrada con previo aviso al instante por el Moderador que allá actuado via mp hacia al autor, diciendo que sea más completa la idea y mejor desarrollada.
2.5 Es indispesable leer el reglamento de esta sección(I&D) antes de crear un tema, ya que si el tema esta mal creado según como este puede llegar a ser advertido el autor.
2.6 Las ideas tienen que estar bajo un "SONDEO" asi se califica la opinión de la comunidad, de lo contrario el thread sera borrado.

3) Requisitos para crear un tema:

3.1 Si la idea se trata de algo nuevo hacia el servidor, los requisitos son los siguiente: Titulo(nombre de la idea), introducción a la idea, la idea, sus pros y sus contra, ¿Para que sirve?, ¿Cúal es su función?, ¿Cúal es su funcionamiento?.
3.1.1 Si se trata de un nuevo items asi sea ropa, armas, escudos, etc etc, sera: Todo lo acordado al punto 3.1, más ¿Para que sexo, raza y clase?
3.1.2 Si se trata de un nuevo hechizo, sera: Todo lo acordado al punto 3.1, más ¿Mana? ¿Energia? ¿Skill? ¿Clase?
3.1.3 Si son nuevos gráficos, son: Los graficos, el titulo, la introducción y su historia, agregando si es de agite o una ciudad, etc etc.
3.2 Si la idea es a modificar, Titulo 2.2, Introducción, la ide que modificas, ¿Porque la modificas?, Nombrar las modifcaciones, y la expliación de lo modificado.

Tener en cuenta a la hora de responder un tema:

4.1 Toda respuesta tiene que estar con un mínimo de fundamentos. No se puede venir y decir ''No, no estoy de acuerdo.''
4.2 Prohibido terminalmente la famosa frase: ''Sí, el tiene razón'' o ''Como lo dijo el arriba''.
4.3 Violados cualquiera de los puntos anteriores, se aplicarán las advertencias que correspondan. Dicha gravedad será alabada por el moderador/administrador a cargo.

BY: Veganito
Narshall;
Narshall;
Nivel 4

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : Bajo Nuñez

https://tierrasdelnorte-ao.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.